Tratamientos de vanguardia
Somos pioneros en Argentina en implementar prácticas y tecnología de avanzada. Entre ellas se encuentran la cirugía robótica, la microcirugía reconstructiva de la patología genital masculina, la cirugía láser para la hiperplasia prostática benigna y la reconstrucción 3D de tumores para planificar cirugías renales.
También incorporamos una variedad de técnicas de cirugía mínimamente invasiva del sistema urinario y reproductor masculino.
Gracias a nuestras técnicas quirúrgicas avanzadas, muchos pacientes han experimentado mejoras en aspectos funcionales, como la continencia urinaria y la función sexual.
Poder aplicar tecnología del primer mundo al cuidado de nuestros pacientes es algo que nos enorgullece y motiva a seguir empujando nuestros límites.
Cirugía robótica

A la vanguardia
Primeros en abordar con cirugía robótica el cáncer de próstata, riñón y vejiga. Somos de las pocas instituciones del país que cuenta con este instrumento quirúrgico.

Experiencia
Desde hace 40 años, nos hemos consolidado como referentes regionales, logrando combinar la eficiencia médica con la mejora en la calidad de vida de los pacientes.

Grandes ventajas
Estas cirugías minimamente invasivas permiten una visualización en 3D, logran más precisión, menor tasa de complicaciones y mejores resultados funcionales.

CIRUGÍA LÁSER
Somos pioneros
En 2000, introdujimos la tecnología en el país. Hicimos más de 7500 enucleaciones de próstata y 15 mil procedimientos endoscópicos y percutáneos para tratar piedras.
Tecnología de punta
Trabajamos con el láser HOLMIUM, otra de las grandes herramientas que utiliza el servicio, en la práctica diaria para realizar cirugías endourológicas.
Un prestigio que crece
Nos destacamos en toda Latinoamérica por nuestra experiencia en este tipo de cirugía para el tratamiento de la próstata y de los cálculos en el tracto urinario.