¡Te damos la bienvenida al Hospital Italiano!

¿Alguna vez pensaste que en un hospital no sólo trabajan médicos y enfermeros? La realidad es que, detrás de cada atención, existe un equipo interdisciplinario y diversidad de talentos. 

En el Hospital Italiano contamos con más de 100 perfiles laborales comprometidos con un mismo propósito: ¡mejorar la vida de las personas!. Aquí vas a encontrar expertos en gestión, administración, tecnología y soporte, diseño y comunicación, entre muchos otros. Cada uno desde su lugar, desempeña un papel crucial, con dedicación y habilidades únicas, para lograr resultados de calidad en nuestra tarea asistencial.

Si te entusiasma la idea de formar parte de algo más grande y dejar tu huella en la vida de las personas, ¡te invitamos a trabajar con nosotros!

¡Esperamos conocerte pronto!

Nuestro ADN

Trabajamos con confianza, experiencia y un cuidado profundamente humano, porque sabemos que detrás de cada persona que se acerca hay una familia, una vida. Somos fieles a nuestra misión y la llevamos adelante con compromiso y responsabilidad. Conocé más sobre la filosofía que nos guía:

Tenemos un propósito firme: Mejorar la vida de las personas.

Creemos en valores que nos diferencian 

  1. Innovación y Pionerismo con capacidad constante de educación e investigación para superarnos día a día.
  2. Excelencia y empatía centrada en el trato humanizado, para lograr siempre los mejores resultados y elevar el nivel de calidad en todo lo que hacemos.
  3. Confiabilidad y Seguridad asumiendo el compromiso de aporte a la comunidad con equipamiento y tecnología de vanguardia.
  4. Construcción del conocimiento en el ámbito educativo y en la producción científica internacional.

Asumimos un compromiso ineludible: Mover los límites de lo posible para salvar vidas.

Tenemos una visión clara: Ser líderes en la región por desarrollar la medicina del futuro.

¿Querés trabajar con nosotros?

Te invitamos a ingresar tu currículum a nuestra base de datos. Es el primer paso para postularte a búsquedas actuales y futuras.