Demanda virtual

Demanda virtual

Para cuadros de inicio reciente que alteran tu estado de salud, pero que no son una urgencia ni una emergencia, podés atenderte en forma espontánea mediante una teleconsulta.

Te contamos cómo acceder a este servicio médico en línea. 



➡️ Días y horarios

  • Disponible de lunes a lunes, de 8 a 19 h. 


➡️ Tipo de atención 

  • Para pacientes adultos 
  • Para pacientes pediátricos


📱 Desde el teléfono celular o desde una computadora

  1. Ingresá al Portal de Pacientes.
  2. Clickeá en “Turnos” (ubicado en el menú lateral izquierdo del Portal). 
  3. Dentro del módulo de Turnos, ingresá a “Guardia Virtual” para realizar una Teleconsulta sin turno.
  4. Leé y aceptá los términos y condiciones legales (este proceso lo harás una única vez, salvo que se modifiquen los mismos).
  5. Cargá tu número de teléfono actual y clickeá en “Guardar”. Además, podés agregar o modificar tu cobertura de salud.
  6. A continuación, hacé click en “Aceptar” para dar el presente en la Teleconsulta. Podrás ver cuántos pacientes en espera hay.
  7. Si sos paciente del Plan de Salud del Hospital Italiano, aguardá y serás atendido directamente por un profesional.
  8. En caso de tener otras coberturas, te atenderá primero un recepcionista. 
  9. Te avisaremos mediante una notificación cuando sea tu turno.
  10. Cuando eso ocurra, hacé click en “Ingresá a la Teleconsulta”.
  11. Durante la videollamada con el profesional, podrás verlo, hablarle y compartir tu pantalla.

 

Aclaración: Si estás usando un teléfono celular, te recomendamos utilizar el dispositivo de forma horizontal, para mejorar la visualización. Cuando el profesional finalice la consulta, se habilitará una encuesta de satisfacción sobre el uso del sistema de Telemedicina.


Antes de ingresar al Portal de Pacientes, tené a mano tu credencial y tu DNI.