Te escuchamos

Nos proponemos acompañarte antes, durante y después de tu paso por el Hospital. Por eso nos interesa conocer tu experiencia con nosotros. 

Dejamos a tu disposición estos canales de comunicación para que nos acerques disconformidades, sugerencias o comentarios. Nos ayudarán a estar cada vez más cerca.

¿Cómo hacernos llegar tus sugerencias y reclamos?

  • En el formulario digital que puedes acceder desde aquí, o mediante las secciones "Contanos tu Experiencia" y “Sugerencias y reclamos”.
  • Escaneando el QR que está en las salas de espera preparado para este fin.
  • A través del Portal de Pacientes, en la sección “Consultas y Gestiones”.
  • En forma presencial, en la oficina de Sugerencias y Reclamos (Pte. J. D. Perón 4190, Nivel 0, Almagro), de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

Preguntas Frecuentes

Te acercamos este apartado para que tengas fácil acceso a las consultas más habituales.

Estamos para acompañarte antes, durante y después de tu paso por el Hospital.